Pensiones Raj

alojamiento Litice
 

Pensiones Raj / alojamiento Litice

Pensiones Litice Raj
Ráj - originalmente una finca antigua, ahora una moderna pensión confortable, situada en un caserío al pie boscoso de Vlhhost en el centro del hermoso campo también llamado "Máchuv". Pensión Ráj está situada en un gran jardín con su propio aparcamiento en Litice al pueblo Zahrádky en el distrito de Ceská Lipa.

Pensión Ráj Alojamiento:
Las habitaciones son de dos a cuatro camas y están equipadas con baño privado (WC, ducha, lavabo), TV en la habitación a solicitud de una tarifa. Y alojamiento para una persona. Fuera de los apartamentos tienen una entrada independiente desde el jardín. La planta baja tiene una sala de estar, 2 camas, cocina americana, baño, lavabo. Arriba hay 2 dormitorios dobles, baño, lavabo, bañera.

Litice pensión Ráj Restaurante:
Restaurante abierto todo el día con la capacidad de 45 asientos está situado en la planta baja con vistas al jardín y ofrece una selección de las comidas acabadas o al minuto. El restaurante cuenta con una terraza de verano con una agradable sobremesa.

Pensión Ráj alojamiento servicios
En el jardín hay una parrilla con la organización de diversos eventos. La pensión tiene un comedor abierto todo el día, bar de vinos con estilo, con techos abovedados, donde se puede sentarse junto a la chimenea por la noche o al bar con vinos finos. Ambiente de la bodega es ideal para celebraciones familiares y bodas. La pensión también tiene un salón con una capacidad de 15 asientos y aula con 40 asientos. Pueden asegurar caza en cerca disparo, vuelos panorámicos con los aeros deportivos y bowling. En el área de la pensión se puede jugar al ping-pong, bádminton, croquet, petanca (bolas) o bolos rusos. Hay un billar, sauna y bicicletas. Puede ordenar el masajista.

Ráj pensión Litice Conferencia
Para organización de los seminarios y la formación sirve un aula especializada con una capacidad de 35 asientos, una sala de conferencias con capacidad de 45 asientos, salón para reuniones con una capacidad de 14 asientos. Están disponibles: la pizarra clásica, rotafolio, proyector de diapositivas, puede utilizar el fax, correo, teléfono. Los precios son individuales del ámbito de gama y la duración del servicio prestado. 

Espacios para eventos sociales
Mucha salón ofrece un ambiente elegante en el estilo Art Nouveau, con sillas talladas, mesa de comedor se puede preparar hasta la capacidad de 14 asientos. Habitación rural hay una amplia habitación con techo de madera, aseo independiente, situada en el jardín de la pensión y directamente conectada con la terraza de la chimenea cubierta del jardín - la capacidad hasta 60 asientos. Terraza cubierta con una chimenea de jardín ofrece un ambiente ideal romántico para las celebraciones y fiestas de verano con barbacoa, asado a la parilla y la música. Terraza tiene la capacidad de 35 asientos - se puede vincular con la habitación rural para la sociedad más grande. Para su celebraciones se pueden asegurar diversos tipos de música en vivo, flores, ramos, transporte, tortas y postres, así como aseguración de las ceremonias de boda.

Vacaciones Pensión Ráj Litice actividades en alrededores
La zona romántica de Bohemia Central ofrece numerosas oportunidades para practicar el senderismo, el ciclismo y los viajes en auto. El paisaje es rico en interesantes formaciones naturales, los valles de konon con rocas de arenisca anómalos (por ejemplo Ronov, Vlhost, o la formación natural única "órgano de basalto" cerca de Kamenický Senov etc), y las interesantes ciudades (reserva municipal Ustek, Ceská Lípa, Litomerice), los palacios (Zahrádky, Ploskovice, Zakupy, Libechov, Lemberk, Melnik, el castillo de piedra en Sloup v Cechach, el castillo Bez
Pensiones Litice Raj - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Litice Raj - dispone del restaurantePensiones Litice Raj - dispone de la vinateríaPensiones Litice Raj - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Litice Raj - Hay un biliar en el hotelPensiones Litice Raj -  dispone de terraza de veranoPensiones Litice Raj - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Litice Raj - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Litice Raj - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página: